Categorías
Noticia

Dónde ver el bosque

El mural bordado de Bordamos un bosque para la COP26 va rumbo a Glasgow y estará a la vista en varios puntos diferentes. Aquí especificamos dónde y cuándo por si quieres acercarte a verlo:

Evento Pre-COP

24 de octubre 2021 – Este quizá sea el mejor lugar para ver todo el bosque junto y participar en el bordado comunitario.

Exeter Street Hall, 16-17 Exeter Street, Brighton, BN1 5PG. Inauguración 2pm y abierto hasta las 5pm.
Disponible para visitar también el martes 26.10.2021 de 11-13h y 16-19h.

25 – 27 de octubre 2021 – una pequeña parte del bosque estará en exposición en Jubilee Library, Jubilee Street, Brighton, BN1 1GE. Acceso libre.

Durante la COP26

1 y 2 de noviembre 2021 – la primera instalación en Glasgow del Bosque de esperanza coincide con las fechas de muertos en México así que nos juntamos con Re Cabrera de Fridays for future México para crear un altar de muertos por el medio ambiente en el bosque de esperanza. No podemos desviar la vista de las malas noticias, pero mantenernos en acción colectiva porque las entendemos cada día con más claridad.

Lugar: The Dream Machine, 257 London Road, Glasgow

3 y 4 de noviembre 2021 – En colaboración con Trees for Life, estaremos haciendo sesiones de bordado comunitario en City Library, Dundee, Escocia (dentro del Wellgate Shopping Centre). Horarios por confirmar.

Ademas toda la semana de 1-7 de noviembre, la colectiva formará parte de una proyección monumental nocturna en Dundee

6 de noviembre 2021 Día Global de Acción: marchas en el centro de Glasgow

7 a 10 de noviembre 2021 El bosque se instalará para acompañar la Cumbre de los Pueblos, The Adelaides, Glasgow, G2 4HZ. Puedes enterarte y asistir a la Cumbre de manera presencial or virtual aquí y seguro verás el bosque de esperanza.

Después de la COP26 estaremos organizando otros eventos para que el Bosque de esperanza lleve sus semillas de optimismo tenaz a muchos más lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *