Categorías
Noticia

Comentarios sobre el bosque de esperanza

Este video lo preparó el personal del Museo Laberinto, San Luis Potosí, después de recibir el Bosque de esperanza durante casi un mes (dic 2022).

Una selección de comentarios que nos han dejado los visitantes en diversas instalaciones

«Gran exposición, cambia la vida y el modo de pensar. ¡Que el hilo una nuestros corazones para formar un mundo mejor!»

«Meu nome e Leticia, soy brasileira, e fiquei realmente encantada com a exposicao. E notorio todo o sentimento e força tambem, que emana das mulheres a través da sua arte e vontade de que o ambiente naturel persevere.»

“Una muestra de que hay mucho que podemos hacer si lo decidimos y colaboramos desde nuestras habilidades y posibilidades.”

«Conocer este proyecto ha sido maravilloso, está repleto de amor y lo transmite a todos los que nos acercamos.
Gracias por mostrar que existen diferentes alternativas para transmitir el mensaje de “emergencia ambiental” en el que nos encontramos y demostrar que podemos hacer algo.»

“Me gustó mucho ver su esfuerzo en una exposición como esta. Fuerza, voluntad y cambio es lo que me llevo. Que sus manos siempre sirvan para crear mensajes tan positivos. Necesitamos entender que el mundo necesita ser cuidado.”

“Super único su forma de hacer relevante y de impacto el tema.”

“Me llamó la atención la manera en la que protesta por la naturaleza y llegan a la no violencia por medio del arte y el bordado”

«Maravillosa idea para concientizarnos con el consumo de ropa de “úsese y tírese”. Comprar lo menos posible y lo que compremos sea duradero, reciclarlo y seguirlo circulando.»

«Una linda manera de reencontrarse con la naturaleza y consigo mismas.»

«Una iniciativa innovadora y conmovedora…»

«Es una iniciativa de un nuevo pensamiento.»

«Poderosa exposición, estoy segura que seguirá creciendo y extenderá sus raíces a muchos más lugares. Sigamos tendiendo hilos entre nosotras tal y como lo hacen los árboles con sus raíces. Gracias por el gran trabajo y esfuerzo.»

«El cambio climático que vivimos hoy en día es un grave problema que requiere de acciones como estas para lograr un impacto en nuestros visitantes que ayude a un cambio por el bien de las generaciones futuras.»

«Considero que la iniciativa es excelente porque promueve y visibiliza la necesidad de alzar la voz para combatir el cambio climático, porque Tierra solo tenemos una y ya comienzan a notarse los efectos del aumento de la temperatura. Gracias por visibilizar este problema ambiental desde el arte. 💚»

«Gracias por brindarme la posibilidad de practicar zurciendo el planeta, la exposición y la actividad sin duda nos lleva a la reflexión de cuidar nuestro planeta, nos queda poco tiempo y mucho por hacer.»

«La experiencia con el bosque de esperanza ha sido muy motivador ya que da alientos para seguir trabajando la “toltecayotl”, ser mi mejor versión, con conciencia, con deseos esperanzadores. Entender mi aquí y ahora y poder ir a un futuro.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *