Categorías
Recetas ricas de ingredientes frescos

Proveedores que te entregan a domicilio

Hay varios proyectos de reparto a domicilio en la ciudad y estaremos agregando los que conozcamos y de los que tengamos buenos reportes.

img_1677.jpg


Logo Canasta de ClauLa Canasta de Clau es una iniciativa de Claudia Velasco que nació de la necesidad de encontrar comida sana para su hija. Como pequeño emprendimiento ambiental, la Canasta de Claudia busca ser la conexión entre pequeños productores locales y consumidores conscientes y mantener bajos los precios para que sea accesible al mayor número de personas. Reparte a domicilio en el sur de la ciudad. Más info…

Cooltiva es una iniciativa permanente que busca facilitar al mayor número de personas el acceso a una alimentación y productos que permitan una vida saludable y sustentable a la vez que promueve un pago justo a los productores locales. Pueden ver todos sus productos en su página webReparte en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa. Pueden hacer su pedido por la página web o al whatsapp 844 277 5449.

Panadería: Si buscan un pan artesanal, hecho con dedicación, y los mejores ingredientes, Miga Panadería Artesanal es una gran opción. Hacen un pan de alta calidad por lo que se esmeran en preparar cantidades pequeñas y muy bien hechas. Reciben los pedidos los lunes hasta 9pm y entregan los jueves. Reparten en el sur de la ciudad y la entrega es gratis si pides más de $300. Lee más sobre Miga, ve la carta de pan aquí o haz un pedido al 55 6075 9244 (whatsapp o llamada).


Más próximamente ….

Una respuesta a «Proveedores que te entregan a domicilio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *