Categorías
Casa y jardín

La Canasta de Clau

La Canasta de Clau es un proyecto de reparto de alimentos libres de tóxicos a precio alcanzable para la ciudadanía.

Claudia Velasco, inició su búsqueda personal cuando sus niños eran pequeños y sus problemas de alergias y sensibilidades a tóxicos lo exigió, pero luego amplió el proyecto para que los productores que ella había buscado pudieran vender también a un público más amplio.

Ella describe así su proyecto:

«La canasta de Clau nació de la necesidad de todos los que buscamos una alimentación saludable sin afectar la economía familiar. Todo lo que vendo lo busqué con productores que tienen el mismo objetivo que yo; los productos son libres de tóxicos, elaborados de forma artesanal, sin aditivos, conservantes o cualquier otro que dañe la salud al consumirlo. Los invito a visitar mi página, preguntarme sus dudas y sobre todo a nutrirse con alimentos reales!»

Muchos de los productores no tienen certificación orgánica formal pero Claudia los evalúa para incluirlos en su reparto. Por eso se anuncia como “productos cosechados, elaborados o producidos de forma artesanal, libres de conservadores, entregados a la puerta de tu casa”. Pueden ver la lista de productos aquí.

Logística

Entregas a domicilio (o a tu trabajo) en Tlalpan, Coyoacán, Coapa y Del Valle

Pedidos: jueves, lunes y miércoles
Entregas: lunes, miércoles y viernes
Contacto: pedidos@lacanastadeclau.com
Página: www.lacanastadeclau.com

instagram icon

fb_icon_325x325

WhatsApp_icon

Se pueden hacer pedidos por whatsapp al 55 4533 2414

Lista de productos

Aquí puedes revisar la lista de productos (y precios) correcta a principios de abril 2020. (Si ha pasado el tiempo conviene pedir la más reciente.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *