Categorías
Cero basura Ropa y telas

Bolsa hecha de dos paraguas

Bolsa de paraguas

Aquí les dejo algunas fotos de una bolsa hecha de dos paraguas (por eso es de diseño diferente de cada lado).

La bolsa es francamente padrísima porque

  • Se hace chiquitita y se mete a su propia micro-bolsita y cabe en la mano, así que la puedo llevar siempre conmigo en el fondo de la bolsa.
  • Está hecha de 2 paraguas rotos, así que al rescatar esta tela, plástica, estás evitando que se vaya al relleno sanitario
  • Y, aunque puedes hacer las mismas bolsas con otra tela, esta es la tela perfecta porque es fuerte y resistente a la vez que muy delgadita. Si la confeccionan con otras telas, tienen que hacer más grande la micro-bolsita para meterla.
  • Ya no vas a llegar al super y ver que te olvidaste las bolsas. O cuando los niños quieran recoger ramitas en el parque para hacer una casita de insectos en el balcón: tendrás una bolsa lista para que carguen todas sus colecciones de materia curiosa

¿Se animan a hacer una?

El patrón es gratis pero no es mío: lo pueden bajar en la página maravillosa de Cucicucicoo.com, una norteamericana que ofrece muchísimas ideas de costura, transformación y confección en inglés e italiano. Para bajar su patrón tienen que registrarse en su página.

Bolsa de paraguas

Bolsa de paraguas

Y si no se animan ustedes, pero tienen un paraguas roto por ahí ¡¡yo los recibo!!

2 respuestas a «Bolsa hecha de dos paraguas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.