Categorías
Casa y jardín Cero basura

Algunas ofertas significativas para el Buen Fin

Después de lanzar nuestra crítica profunda del modelo y las mañas con las que nos engatusan las tiendas en el Buen Fin, les quiero proponer algunas ofertas que te ayudarán a ser más resiliente a largo plazo y que este fin de semana están más baratas.

Isla Urbana – equipos para un uso más racional del agua

Screen Shot 2018-11-16 at 7.21.17 PMIsla Urbana ha lanzado varias ofertas en muchos de sus productos desde kits para captación de agua de lluvia, ahorradores (ve nuestra opinión aquí) y purificadores! Entra a su página y revisa los diversos sistemas que tienen

y haz tu pedido por whatsapp al 55 5185 8892.

Isla Urbana no trabaja sábado o domingo pero si metes tu pedido el fin de semana, te respetan el precio rebajado con pagos antes del 23 de noviembre.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
-En compras realizadas del 16 al 19 de noviembre del 2018.
-Isla Urbana no labora sábados ni domingos. De recibir nosotros intención de compra en estos días por cualquiera de nuestros medios de contacto se respetará el precio para compra hasta el 23 de noviembre del 2018.
-Se hacen envíos a Zona Metropolitana. Para estos envíos se respeta el descuento sobre el producto, corriendo por parte del cliente los gastos del envío, previamente compartidos por nuestra parte.

Compra tu escusado seco en Es Fácil Ser Verde

listo para usarsePara los que se quisieron animar a poner un escusado seco en su casa, ahora quizá sea el momento. Para el Buen Fin tienen un descuento de 10%.

Metan su pedido en la página con clave ZURCIENDO.

Se extiende la rebaja hasta el 30 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.