Categorías
Sin categoría

Regalos para amigos con niños y bebés

Como parte de nuestra iniciativa de comprar menos esta navidad, y que lo poco que compremos si sea ético y sostenible, les compartimos ideas de regalos para:

Para amigos con niños

Mio-mio

Ropa que crece con los niños, hecha con tela de fibras recicladas, en México. Mio-mio es una pequeña empresa mexicana que nos invita a seguir el consejo de una de las grandes diseñadoras de ropa del siglo 20: “Compra menos, elige bien, haz que dure.” Los diseños para niños tienen opciones para extenderse a medida que el niño crezca y están hechos pensando en que serán usados por varias generaciones de niños. Tienen una ética impecable y unos diseños muy atractivos. Chécalos aquí.  

Juguetes de madera de Nuju

Los juguetes de Nuju son hechos en México, para durar muchas generaciones y con madera recuperada. Ellos dicen: “Nuestro compromiso es el aprovechamiento de la madera de rescate y certificada logrando un valor único en la experiencia sensorial del usuario, valorando la mano de obra y el entendimiento de que cada pieza por su combinación de maderas resulta irrepetible.”  

Mamila de acero inoxidable

La mamila de acero inoxidable es de Kid Kanteen con Chupón de Klean Kanteen®. Evita el riesgo de contaminación de la leche (u otra bebida) de tu niño pequeño. Pero no están hechas en México. Son importadas.

Para amigos que van a tener un bebé (o tienen uno pequeño)

Pañales de tela. Una marca mexicana que ha tenido mucho éxito es  Ecopipo.

Y la mamila de acero inoxidable (arriba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.