Categorías
Noticia

Miga Panadería Artesanal

En esta entrada damos a conocer una pequeña panadería artesanal en la ciudad de México, en las palabras de la fundadora

Miga Panadería Artesanal surge en 2017 de la pasión por el buen pan y los alimentos elaborados con gusto y conciencia. 

El producto que ofrecemos se caracteriza por su sabor, resultado de la alta calidad de los ingredientes y los procesos largos de fermentación, razón por la cual manejamos pequeñas producciones y solicitamos los pedidos con anticipación.

Combinamos técnicas ancestrales y modernas con delicadeza para obtener sabores, texturas y composición que consientan el paladar y cuiden la salud de los tuyos.

Los principios de panadería artesanal a los que nos apegamos:

  • Masa madre de cultivo de 4 años de edad
  • Amasado lento
  • Fermentaciones largas
  • Sin conservadores
  • Sin mejorantes
  • Sin margarinas
  • Pequeñas producciones

Creemos que la experiencia de compra y entrega es un proceso sencillo que implica comunicación clara con los clientes, así como respeto a los tiempos de fermentación, a los tiempos de pedido y de entrega. Nos gusta tener trato directo con los clientes para conocer sus opiniones y preferencias, por lo que la manera de hacer pedidos es a través de un mensaje de WhatsApp y para la entrega (que hacemos de manera personal), siempre confirmamos un día antes por la misma vía.

Actualmente somos sólo dos integrantes del equipo, Aixchel y Daniel, bióloga y geógrafo de profesión, y nuestro taller se encuentra en el sur de la cuidad. En cada producción cuidamos todos los detalles, desde los insumos hasta el ánimo con el que se realiza el pan. Nos interesa que el sabor y calidad de nuestro producto “hablen por sí mismos” de tal forma que los sentidos de quien lo prueba puedan comprobar su excelencia.

Por Aixchel Sánchez Ortiz


Ve la carta de pan aquí o haz un pedido al 55 6075 9244 (whatsapp o llamada)

Reciben los pedidos los lunes hasta 9pm y entregan los jueves.

Reparten en el sur de la ciudad (Del Valle, Narvarte, Álamos, Portales, Ermita, General Anaya, Taxqueña, Coyoacan Centro, Copilco, San Angel, San José Insurgentes, Jardines del Pedregal, San Jerónimo, U.H. Villa Olímpica, Fuentes Brotantes, Tlalpan Centro) y la entrega es gratis si pides más de $300.

Recomendación de la editora: por lo que los panes no tienen conservadores, yo suelo congelar una parte de mi pedido semanal para que se mantenga fresco hasta que quiera consumirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *